
Para dar la bienvenida damos comienso con esta pelicula que acabo de ver que la verdad es muy buena pelicula y con la actuacion de Will Smith que mas se puede pedir.
Will Smith encarna a Ben, un agente del fisco americano que está deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre un error de su pasado. Ben intentará compensar estos errores ayudando a los demás, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos.
Lo cierto es que la trama de Siete almas es mucho más compleja que todo esto y la primera media hora de la película puede resultar algo confusa y tal vez un poco aburrida. Como espectador simplemente vemos secuencias en las que el protagonista interactúa con diferentes personas y sin que parezcan tener mucha continuidad argumental las unas con las otras, pero al final todo quedará más claro. Siete almas no es fácil de digerir. El sacrificio personal, la capacidad de redención y el perdón son algunos de los temas expuestos en la pelicula. A los que les gusta este tipo de peliculas y son sensibles preparence para sacar una que otra lagrima, tengan preparados sus pañuelos.